DDEFINICION DEL PERFIL DEL EGRESO

martes, 3 de mayo de 2011

Gran Aniversario De La I.E. Nº 1183 Saúl Cantoral Huamaní

Ponemos en conocimiento a toda la comunidad cantoralina, ex alumnos, profesionales, ex docentes y ex directores que laborarón y dejarón huella en esta pretigiosa Institución Educativa, al GRAN ANIVERSARIO, conmerandose los 17 años de vida institucional.
Desde ya hacemos extensivas las invitaciones fraternas a todos del que sera un gran reencuentro y diversión de principio a fin con las multiples actividades pedagógicas y recreativas y creativas de los niños(as) y adolecentes.
Agradecemos anticipadamente por su asistencia y participación.
La Comisión Central

AULA DE INNOVACION PEDAGÓGICA Y CENTROS DE RECURSOS TECNOLÓGICOS

La Institución Educativa, cuenta con aula de Innovación desde el 2007, que en el presente año 2011 se encuentra bajo la responsabilidad del Prof. Job Colquichagua Zevallos en el Nivel Secundaria y del Prof. Johnny Llanos Gonzalo en el Nivel Primaria, dicho ambiente cuenta con computadoras para el Aula De Innovación Pedagógica, el cual atiende a una poblacion estudiantil de aproximadamente 1600 alumnos.
Los equipos de computo fueron adquiridos gracias al esfuerzo de toda la comunidad educativa, Profesores, Alumnos, Padres de Familia, ex Alumnos e implementados por donaciones del Ministerio de Educación, y demas entidades publicas y privadas.